Introducción y Bienvenida

Esta es la primera entrada en el blog de la materia de Dibujo Técnico I, del nivel de 1º de Bachillerato, del I.E.S. Las Lomas. Creo que lo más conveniente sería repasar lo explicado hoy, primer día de clase en el aula, e insistir en algunos de los puntos que considero más importantes para el correcto desarrollo del curso.

Antes de nada, os dejo el enlace a la siguiente entrada, en la que se expone la programación completa de la materia, los objetivos marcados, los contenidos a cursar y los criterios de evaluación y calificación que se seguirán, como guía y referencia para que la tengáis a mano y la consultéis siempre que sea necesario. Pinchad aquí: programación de la materia.


Del mismo modo, os dejo otro enlace para consultar las soluciones al cuestionario anónimo que os he pedido que realizarais hoy en el aula, y que estarán disponibles desde el día siguiente a la próxima clase: soluciones cuestionario principio de curso. Antes de publicarlas, prefiero explicarlas personalmente el siguiente día de clase para que podáis realizar las preguntas a las dudas que os hayan surgido  y que creáis pertinentes, y después las tendréis disponibles aquí para consultarlas siempre que sea necesario.


Este blog servirá como archivo y compendio de los principales conceptos y contenidos impartidos en el aula. Servirá como medio y recurso para la realización de algunas de las prácticas y actividades que es necesario realizar para la superación del curso. Éstas irán apareciendo en las distintas entradas a lo largo del curso, de lo cual se avisará en las sesiones de clase.


También puede utilizarse el blog para consultar dudas referentes a la materia, tanto dirigidas al docente como al resto de los alumnos, que se tratará de resolver entre todos a través de los comentarios que aparecen al final de cada entrada y siempre que sean coherentes y se correspondan con los contenidos del tema al que pertenezca la entrada.


Por ahora nada más, espero que el desarrollo del curso y los contenidos de la materia sean de vuestro agrado y lograr que os aporten algo nuevo, útil e interesante.


1 comentario:

  1. Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones referentes al primer día de clase. Si tuvierais alguna duda, podéis formularla aquí o en la próxima sesión de la materia.

    ResponderEliminar